sábado, 23 de enero de 2010

Reglas para el salón de clases

Algunas sugerencias:

Siéntese con los niños y establezca reglas para el salón de clases, e ilustre cada regla con una lámina, te ofrecemos algunos ejemplos.




NORMAS DE CLASES






HABITOS Y NORMAS DEL AULA
Te recomiendo que leas esté artículo : http://www.heartsfrc.org/stories/storyRe…

Otras sugerencias pueden ser:
Al inicio del año escolar dialoga con los niños primero les dices que para trabajar mejor y evitar accidentes, debemos tener cuidado con nuestro comportamiento en el salón de clases, se le pueden dar algunos ejemplos y ellos te dirán las demás y tú los escribirás, cuando terminen léeselos y pide a todos que los respeten.

Pon las reglas con láminas atractivas para los niños:
1.- Puntualidad.
2.- Prestar atención al maestro.
3.- Respetarse unos a otros.
4.- Orden y disciplina en el salón de clases.
5.- Trabajar con empeño y entusiasmo.
6.- Levantar la mano para participa.
7.- Limpieza de útiles escolares y salón de clases.
8.- Cumplir con tareas.
9.- No interrumpir el trabajo de otros.
10.-No comer en el salón de clases.


17 comentarios:

  1. se me hizo muy interesante y esta muy bien redactado,aunque no deves de usar la palabra no porque el ser humano hace todo alreves por ejemplo:no tirar basura,no correr,no empujar,la palabra "no" no se usa poque si no el ser humano hace lo comtrario para el la palabra no.No existe para el si no q va hacer poejemplo:no tirar basura el va aquitar la "no" y va a decirctira basura y el lo va hacer asi q no uses como maestra te doy un buen mensaje,cuando escribas a tus alumnos las reglas en una cartulina o papel boom no uses la palabra "no" si no q cambiala por otra como "evita tirar basura" espero a q me allan entendido y tomen bien y siganlo ese concejo como directora o maestra:gracias y astapronto =D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. gracias por aver creado esta pagina es lo mejor para k los niños y niñas aprendan como es k debemos manejar las reglas para la convivencia en el aula

    ResponderEliminar
  4. hola soy colombiana, me encanta tu blog te felicito, me gustaria compartir experiencia con tigo y mas aun que me cuentes como lograste hacer este blog con imagenes tan lindas... escribeme mayerleny@gmail.com o mayerleny2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta tu blog es genial, yo que soy una niña se como utilizar las reglar del salon de clases

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que los niños/as vean mi página.
    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  8. eres un horgullo para nuestro pais pues viajo mucho por el inter y no me habia topado con una panameña Dios te bendiga es de mucha utilidad
    besos

    ResponderEliminar
  9. Lamentablemente no puedo ponerme a corregir a todas las personas que visitan el blogs.
    Si darles las gracias a todos por su visita.

    ResponderEliminar
  10. ESTA SUPER PADRE ESTE BLOG!!

    ResponderEliminar
  11. muy bien elaborado este trabajo gracias por sacarme de un apurooo bye

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno te felicito!me ha sido de mucha utilidad pues es la primera vez que voy a dar clases de Ingles a ninos y necesito reglas para iniciar bien el ciclo. Saludos desde León Guanajuato,Mexico

    ResponderEliminar
  13. gracias por que en contre mi trabajo urgente espero que todos encuentren sus trabajos de la escuela niños bye cuidense los quiero besos

    ResponderEliminar
  14. k bn grasias a esto pude acabar mi tarea de ingles rapido

    ResponderEliminar
  15. felicidades por tu blog esta muy bonito y muy completo gracias

    ResponderEliminar
  16. Excelente, muy lindo, listo para elaborar y lucir una hermosa aula, para un buen recibimiento.


    Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...