jueves, 24 de junio de 2010

La creación de Dios








10 comentarios:

  1. tengo una duda porque no subieron el día 6 y 7 de la creación?

    ResponderEliminar
  2. No tienen el seis y el siete? gracias

    ResponderEliminar
  3. LOS FELICITO POR EL VALIOSO Y HERMOSO MATERIAL QUE POSEEN EN SU PAGINA, QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE Y SIGAN ADELANTE.

    CON CARIÑO

    EVELYN

    ResponderEliminar
  4. mil gracias por este material tan hermoso me ayudo enormemente para ayudar en la tarea de mi hijo de 5 años porfavor sigan publicando mas materiales ........

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el material, ha sido valioso, pero solo tienes los numeros de la creacion hasta el cinco, me faltaron el 6 y 7. Igual los tratare de improvisar. Pero el material me ha ayudado mucho.

    Elena

    ResponderEliminar
  6. Mis queridos amigos he aquí el número 7 y 6 de la creación, que no había podido subir antes, los tenia perdidos.
    Gracias por sus comentarios y espero seguir ayunado.
    Besos para todos/as

    ResponderEliminar
  7. que lindo, muchas gracias por el material.
    bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. excelente material, es de mucha ayuda para proclamar a los niños la palabra de Dios, Dios les bendiga y les siga usando sin lucro.....

    ResponderEliminar
  9. mil gracias por compartir este material, nos ayuda mucho en la preparación de los chicos. Dios los llene de bendiciones

    ResponderEliminar

Mis Premios

ASÍ ES NUESTRO

MI PROVINCIA QUERIDA CHIRIQUÍ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...