miércoles, 30 de junio de 2010

Premio Pequenet Profes 2.0


Este Sellito nos lo ha mandado nuestra amiga Carolina del blog: http://buscandolafelicidad-karolina.blogspot.com/
El cual lo lucimos con su dedicatoria.

Como un incentivo para los profes que se encuentran en la constante búsqueda de recursos novedosos que favorezcan el desarrollo cognitivo de los niños y niñas, y en particular el uso de las Nuevas Tecnologías (Tics) como herramienta de Aprendizaje .......Con gran agrado lo recibo de mi amiga Carolina quien me lo ha enviado como regalo..... Desde acá le envió mi cariño y bendiciones, y le agradezco por considerarme merecedora de este reconocimiento.



3 comentarios:

  1. Hola amigos,

    soy Alexia, responsable de Pequenet.com.

    Comentaros que podéis recoger el premio en nuestro blog utilizando el código que os ofrecemos, de esa manera cada vez que se actualice vuestra página, tendréis un trabalenguas nuevo: http://blog.pequenet.com

    Enhorabuena por vuestra labor y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola Denip, felicidades por tu blog, besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ustedes por la visita y por incluirse en los seguidores, bienvenidas y un beso desde Panamá.

    ResponderEliminar

Mis Premios

ASÍ ES NUESTRO

MI PROVINCIA QUERIDA CHIRIQUÍ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...