lunes, 5 de julio de 2010

Mimo Hechizado

Una linda amiga Yolanda, nos ha obsequiado este lindo hechizo.




*Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana!!!
* Alas de murciélago,cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz.....!!!
* Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón,que nunca nadie hiera tu corazón..!!!
* Dientes de culebra,huesos de chucho,NUNCA olvides que te quiero mucho...!!
* Uñas de gato, pluma de gallina, Dios te libre de la gripe porcina...!!!

CONJURO:

* Escobita, escobita, que cada año me ponga mas bonita...!!!!
* Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito...!!!
* Caldero, calderito, que me abunde el dinerito...!!!
* Si en el 2010 la suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar...!!!

Quier pasar este hechizo a:
María, Elizana, Carolina, Encarni, Vivi, Gemi, Rosana.

5 comentarios:

  1. Hola Denip en mi blog he dejado un regalito que quisiera compartir contigo...pasa a recogerlo cuando gustes.....Besitos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. hola que delicado y lindo blog desde ya te sigo y te invito ami morada virtual cordialmente http://tia-jean9.blogspot.com abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. ¿Qué tal va todo? Espero que muy bien. Muchas gracias por acordarte de mi para darme este estupendo regalito que me ha llegado por doble. Me lo llevo para mi blog encantadísima.
    Un gran abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por la brujita y sus buenos deseos, me lo llevo ya mismo. un abrazo y a pasar BUEN VERANITO!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por "hechizarme".
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Mis Premios

ASÍ ES NUESTRO

MI PROVINCIA QUERIDA CHIRIQUÍ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...