martes, 16 de noviembre de 2010

Premio Dulce


Nuevamente MARLOVEdesde su blog: http://bienchulis.blogspot.com/

me obsequia uno mas de sus regalos.
Este es el dulce sello y sus reglas:
- Agradecer a quien me lo dio: MARLOVE

- Contestar a estas preguntas:
•¿Por qué creaste tu blog?, por compartir
•¿Que tipo de blog es…, personal, de comunidad?, personal.
•¿Crees que tu blog es dulce?, no se pero me agrada compartir
•¿Que olor serías?, Las flores y el aroma de la naturaleza
•¿Alguna vez imaginaste que el blog crecería tanto?, nunca pense que que podia ser visto por tantas personas del mundo.
•¿Te molesta que la gente se acerque a ti tan solo por el interés y luego si te he visto no me acuerdo?, Mas que molestar es triteza y decepción pero se lo dejo a Dios.
•¿Cuál sería el lugar al que viajarías?, yo viajaria a España si pudiera.
- Ahora me toca crear mi propia pregunta que es otra de las reglas.
Aquí esta
·¿Cómo eres en tu primer día de clases con padres de familia, compañeros y estudiantes?., Alegre, dinámica, cortez y atenta.

- Y por último pasarlo a dos blogs, que son: 

http://elaboraciondefondos.blogspot.com/


3 comentarios:

  1. GRACIAS DENIP, ME ALEGRA MUCHISIMO RECIBIR ESTE MIMITO EN ESTOS MOMENTOS.
    UN ABRAZO FUERTE.

    ResponderEliminar
  2. cuantos premios !!son mimitos para el alma ...besitos pasaba a saludarte y ver tus lindos post

    ResponderEliminar
  3. Gracias VIVI por tu visita.
    Pronto salgo con unos días de vacaciones, tendré el tiempo para visitarlas a todas y admirar todas sus creaciones y proyectos.
    Besos desde Panamá.

    ResponderEliminar

Mis Premios

ASÍ ES NUESTRO

MI PROVINCIA QUERIDA CHIRIQUÍ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...