jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

A todos mis amigos y seguidores, les dedico esta postal y que el niño Jesús les traiga muchas bendiciones

martes, 21 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS A TODOS

Esta bella tarjeta la ha hecho nuestra amiga Elizana del blog http://sonrisasdemilcolores.blogspot.com/ para todos sus amigos y seguidores.
¡¡Que el Niño Dios bendiga su vidas en estas Fiestas y todos los días de su vida!!

Desde Libreta de Colores

Esta hermosa postal nos la envía nuestra amiga María del blogs Libreta de Colores
http://libretasdecolores.blogspot.com/  Felicidades María disfruta de estas fiestas.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Historia de la Navidad para niños


En diciembre celebramos la Navidad, es una fecha muy especial para todas las familias, una fecha de reencuentro con las personas que queremos. Al mismo tiempo termina el año, teniendo que hacer una evaluación de las cosas positivas y no tanto que pasaron durante el mismo.
En la fecha de Navidad celebramos concretamente el nacimiento de Jesús, y nos encontramos llenos de costumbres y tradiciones relacionadas con este día. Es importante tener clara la historia de Navidad para niños, quienes tienen que saber de qué se trata la celebración. De esta forma, no se quedarán nuestros hijos sólo con la idea de que en la Navidad llega papá Noel.

Para que sepas por qué existe el árbol de Navidad, te cuento que en la antigüedad los germanos, en cada solsticio de invierno, le rendían un culto especial a sus dioses porque era la fecha en que suponían que se renovaba la vida. En esta celebración lo que hacían era adornar un árbol de encino con antorchas en representación de las estrellas, la luna y el sol. Posteriormente bailaban y cantaban en torno a este árbol para adorar a su dios.
Los cristianos pasaron a darle un significado a este árbol, que lo decoraban con manzanas y velas, las cuales eran un símbolo perenne a Dios. Las manzanas eran la representación del pecado original y los pecados de los hombres, y las velas se colocaban en representación de Cristo que era la luz del mundo.
Otro dato importante pero muy conocido es que el 24 de diciembre es la Noche Buena en la cual se espera el nacimiento de Jesús y el día 25, se celebra el nacimiento del niño Jesús. Es muy bueno que a los niños desde chicos se los informe y se les cuente cuál es la historia de la navidad.
FUENTE:
http://www.entrepadres.com/

Dibujos de navidad






jueves, 16 de diciembre de 2010

Rodolfo el reno dela nariz roja.









Esta hermosa canción,  la traemos de los álbumes PICASA de Nuestra amiga Caballa69
Gracias a ella por sus aportes.
Aquí les dejo el video

viernes, 3 de diciembre de 2010

Mis Premios

ASÍ ES NUESTRO

MI PROVINCIA QUERIDA CHIRIQUÍ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...