miércoles, 4 de enero de 2012

Mi primer premio 2012, "THE VERSATILE BLOGGER"

Este premio se lo agradezco a mi amiga Encarni del Blog "Infantil en el sedofeito", "Los tesoros de mi blogs" y "Una historia de niñ@s"
Muchísimas gracias Encarni por acordarte de mí Besos para ti y que la Magia del niño Jesús te rodee de salud, amor y mucha felicidad.


Las reglas de este premio son las siguientes:

Nombrar a los bloguer@s y sus respectivos blogs que te lo concedieron.
Decir 7 cosas sobre tí.
Otorgarlo a 15 blogs.

El primer punto ya está listo. El segundo es contar las siete cosas sobre uno mismo, bueno, aquí están:

1 - Me gusta la música suave
2 - Me fascina mi trabajo (ser docente)
3 - Me gusta leer
4 - Y al igual que mi amiga Encarni. Me gusta ser bloguera aunque no disponga de mucho tiempo.
5 - Hacer ejercicios
6 - Me gusta el chocolate
7 - Me gusta mucho ir a la playa

El tercer punto es otorgarlo a 15 blogs y éstos son los siguientes:

  1. Duendes Juguetones
  2. Mis cuatro años
  3. Eduquemos con amor
  4. Libreta de colores:http:
  5. Elaboración de fondos para blogs:
  6. Fondos Yolanda Castro
  7. El Blog Encantado
  8. Premios de mi blog
  9. Tertulias de Maestras
  10. El rincon de la infancia
  11. Educación Infantil
  12. Dulces Momentos
  13. Educando y jugando
  14. Educación Preescolar
  15. Juani Maestra Infantil

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Denip. Te deseo lo mejor para este año. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA DENIP , PASA POR MI BLOG A RECOGER UN REGALITO!!!!
    http://educadoraseduquemosconamor.blogspot.com/2012/01/nuevo-premio.html
    TE ESPERO!!!!

    ResponderEliminar

Mis Premios

ASÍ ES NUESTRO

MI PROVINCIA QUERIDA CHIRIQUÍ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...