viernes, 9 de octubre de 2015

Un Premio




 ENCARNI Gracias por el cariño y visitas que siempre he recibido de ti, mi eterno agradecimiento.
 Hago de este un triunfo y quiero compartirlo pero ante debo mencionar las normas del premio que son:
 1. Nombrar y enlazar a los blogs que te han otorgado el premio.
 2. Otorgarlo a 12 blogs.
 3. Contar algunas cosas de ti.
 Mi amiga bloguera Encarni: Los tesoros de mi blogs
Siguiente paso:
 Gema:El Blogs Encantado
Vivi:  Mis Proyectos
 Lorena: Secretos
 Monica: http://sonrisasdemilcolores.blogspot.com/
Profe Nai: Duendes Juguetones
Yolanda: El blogs de Ciro
 El rincon de la infancia
Nati: Premios de mi blogs
 María: Libreta de colores
Angela: Elaboración de fondos
 Angela y Tina: Mis cinco años
 Paula: Eduquemos con amor
Bueno me encanta la música suave, Bailar ir a la playa y sobre todo amo mi trabajo,  aunque muchas veces por el olvido un poquito mi casa.

1 comentario:

  1. Mi más cordial enhorabuena por el premio obtenido, al final tenemos nuestro reconocimiento.

    ResponderEliminar

Mis Premios

ASÍ ES NUESTRO

MI PROVINCIA QUERIDA CHIRIQUÍ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...